Mantén Una Rutina

4 (Demo)

[vc_row][vc_column][gem_quote custom_style=”1″ text_color=”#ffffff” quote_color=”#0b1685″ background_color=”rgba(0,0,0,0.7)”]

Rutina, en una persona inteligente, es una señal de ambición.

– W.H. Auden

[/gem_quote][vc_column_text]

Creando una rutina diaria es lo más importante de este proceso de trabajar desde casa. En estos momentos, con cuarentena, estamos pasando día tras día en la casa. Establece una rutina diaria (fines de semana incluidos) y mantenla a la letra. Hazlo que funcione para ti y tu familia, pero planifica cada actividad.

Si tienes niños en casa, rutinas los ayudarán también. Estamos en una crisis, y ellos ya no tienen la rutina a la que se acostumbraron. En escuela, hay horarios para todo: comida, tareas, recreo…se puede establecer algo parecido dentro de la casa.

Por ejemplo, nosotros tenemos tiempos para trabajo, tareas, comidas, tiempo afuera, tiempo de ejercicios, y tiempo en familia. Agendamos todo en nuestro calendario, y programamos nuestro Google Home Mini recordarnos cuando es tiempo cambiar de actividad.

Rutina puede proveer un sentido de seguridad para todos cuando hay tantos elementos que están fuera de nuestro control. Además, estableciendo tiempos y limites es importante para que todos tengan su tiempo realizar las cosas que encuentren importantes.

Sienta con tu familia o los con que convives, y pregúntalos: “Cuál sería tu agenda ideal por un día,” y ver juntos cómo se puede crear una agenda dinámica que funcione para todos.

¿Qué para ti sería lo más importante en tu rutina diaria?

¿Tienes alguna herramienta que ocupas para ayudarte a mantener tu rutina?

 

Escribanos en los comentarios, seleccionaremos algunas respuestas para un futuro Tech Talk!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas relacionadas

Dejar un comentario