domótica inclusiva
qué es 
domótica inclusiva?

Cuándo hablamos de domótica inclusiva, no nos estamos refiriendo a una tecnología “distinta” o “especial.” Ocupamos exactamente los mismos dispositivos. ⠀

Seguramente has escuchado la palabra “casa inteligente”. Bueno, nosotros llevamos la misma tecnología SMART, pero la adaptamos a todas las necesidades creando rutinas personalizadas para simplificar el quehacer diario de personas que tengan alguna capacidad distinta. 

Por ejemplo, podemos programar que una luz se ponga de un determinado color cuando una persona sordomuda deba tomarse un remedio o que con simple botón se pueda emitir una señal de alerta para sus familiares. 

Como en el caso de Juan Pablo, quien, cada vez que se levanta aprieta un botón para avisarle a sus padres que despertó.  

Es así que, la esencia de la domótica es la personalización, por eso en Viatech siempre nos tomamos el tiempo de conversar con nuestros clientes para conocer sus dificultades y preocupaciones diarias y así configurar la tecnología a su gusto. 

Todos tienen el derecho de vivir en un hogar que les acomode a sus necesidades.

Juan pablo, tiene una discapacidad producto de una parálisis cerebral, por lo que sus papás tenían la dificultad de saber cuando asistirlo. Con la finalidad de presentar una solución, instalamos un botón mágico al costado de su cama. Ahora, cada vez que se despierta lo aprieta y suena una pequeña alarma, acompañado a un mensaje que alerta al smartphone de sus padres.

es el momento de imaginar las posibilidades

PODEMOS DISEÑAR SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES GRUPOS Y DISCAPACIDADES:
Autismo
adulto mayor
niños
enfermedades crónicas
motora
auditiva
visual
visual
buscas una 
solución?